jueves, 21 de agosto de 2008

Un nuevo comienzo

Hola a todos! Aqui estoy de nuevo, ya e yegado a los Estados Unidos de America para pasar un año de mi vida. Hay tantas cosas que contar en estos dos dias que yevo aqui ...

El viaje fue bastante largo, desde que sali de mi casa hasta que lleguè al hotel donde me quede la primera noche pasaron 26 horas de las cuales solo dormi una y media. Los vuelos fueron bien y la entrada en Atlanta....pesadita, como el que aqui escribe a nacido donde ha nacido decidieron acerme una inspeccion especial... cosa que por otro lado ya me esperaba xD. A los que se estan imaginando al tio con los guantes de latex, decirles que lo unico que tuve que acer fue rellenar un formulario. Por lo demas todo genial (exceptuando las comidas del avion xD). Al llegar a Johnson City nos recogio (a mi y a otros dos franceses) una chica de la asociacion de estudiantes internacionales y me dejo en el hotel. Os dejo un video de la habitacion.




Al dia siguiente estuve corriendo de un lado para otro en el campus aciendo papeleo. La gente aqui es superamable y muy eficiente y en menos de lo que canta un gallo lo tenia todo echo. Despues me trasladaron a la residencia (desde la cual escribo estas lineas). El campus es el tipico de las pelis americanas, con las ardillitas corriendo por el cesped, los grupos de animadoras, la peña vestida con los colores y camisetas del equipo universitario... Tengo pendiente acer un album del campus y colgarlo aqui para que lo veais.

Ya os seguire contando otro dia cuando tenga menos sueño. No se que pasa aqui pero ayer me acoste a las 10 de la noche y eso no puede ser. A ver si me acostumbro ya a las horas jejeje.

Os hecho de menos a todos.

P.D.: Dejadme los que tengais blog un enlace para ponerlo en un lado del blog y suscribirme a vuestro RSS. Un saludo!!!

12 comentarios:

Kárim M.G. dijo...

Tío qué fuerte ¡Tu escribiendo desde América! Qué locura... Espero que nos mantengas al día de tus correrías por el Nuevo Mundo y que disfrutes cada momento, se te haga largo a ti y corto a nosotros... ¡Se te echa de menos jbilo!

PD. Lástima que no sacaran a pasear los guantex de látex, sería toda una experiencia a relatar. xD

¡Saludos y suerte!

Noble, but stupid dijo...

Tío...envidia me das...-_-U...A ver si actualizas el blog regularmente, que queremos noticias de Mario en USA :D !!

Por cierto, el video no furula :P

En fin, ¡a pasárselo bien!

Blancanieves dijo...

Holaaaaaaaaaaa :D
Me alegro mucho de que llegaras bien!! :) jejeje, lo de la inspección especial.. no creo que sea la única persona que pensó mal..
Por cierto.. no puedo ver el vídeo :$ soy la única?:$:$

Pásalo genial, no te olvides de hacer muchas fotos y de colgarlas aquí que las veamos ^^.

Mi blog es: http://blancanieves00.blogspot.com/

un besazo!!

Mario dijo...

Hey gente!!! estoy encantado de ver vuestros comentarios jejjeje, os e puesto el video jeje, ke ayer estaba dormio y no tenia ganas jejejeje. Un saludo a todos os echo de menos!!

Maria dijo...

Holaa wapo¡¡¡ que pijada de hotel¡¡¡ jaja. Espero de que aki adelante las cosas vayan aun todavia mejor¡¡¡ un besito¡¡

Marina dijo...

brotheer!! ai k ver k bien vives, no t puedes kejar!? como va todo x aii !! ya ns cntaras como es tu cmpañero de habitacionn.. mxa suerte.. 8-) jajaj, y no t porecupes x tu cuarto y ratoncito k lo cuidare sta k welvas!! un bsotee !! (K)(K)

Kiko dijo...

Tío, nos alegramos Janina y yo mucho de que las cosas te vayan tan bien por allí. Janina aún no tiene blog pero la estoy convenciendo, ^-^.

Que me alegro mucho de que vaya tan bien, nos mantendremos informados con los blogs y los correos.
Se te echa mucho de menos.
Ta luego, abrazos de nuestra parte!!!!

Desde mi atalaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desde mi atalaya dijo...

Tio!!! No te hagas del club de ajedrez que he vsito en las pelis americanas que siempre terminan currandoles los del club de rugby!!!
Cosa muy importante!!! Hazte amigo de algun chico/a de color, que si tiene que pasar algo malo, son tu seguro salvavidas!!! Puedes canjearlos por seguir vivo.
Mucha suerte tio!!! Sigue comentando en tu blog a diario si puedes!!!
Un abrazo tio!!!

Blancanieves dijo...

Amigo, amigo, amigo, ... Amigooo..
Vamos a ver..
Blancanieves00 =/=> Blanca
soy lorenaaaaa xDDD
ya están haciendo efecto las américas...

un besazo!!!

El 3azzi dijo...

Ey crack..me alegro mucho de que el viaje..la inspección y todo lo demás te haya ido bien xD

Espero que disfrutes mucho de tu estancia en tierras americanas y ya nos irás contando si son verdad los tópicos que se cuentan.

Un abrazo y cuidate.

P.D: Desde Madrid no se te olvida

Kiko dijo...

Soy Kiko, mi blogger es:
experiencias-vida.blogspot.com

Nada, que espero que hayas disfrutado de alguna fiesta y demás. Ta luego!!!