jueves, 4 de septiembre de 2008

Mi profesor de base de datos...

Hola gente! Resulta que esta mañana tuve clase de creacion de paginas web aqui en la uni y nos hicieron criticar unas cuantas paginas web. Bien la cosa es que una de esas paginas era el departamento de informatica. Encontre una cosa que creo que es digna de ser publicada.....he aqui el perfil de mi profesor de bases de datos...no tiene desperdicio.



What is your hometown?
New York New York

How long have you been at ETSU?
12 years

Why did you come to ETSU?
They offered me a job

Are you involved with any research or special projects? If so, please elaborate.
Work with the ICAO on data needs for air navigation.

How old are you? How old do you feel?
44, 12

What is your life philosophy?
42

Your greatest hidden talent:
Demon Trivial Pursuit Player

Have you ever been in a band? If so, what kind of band?
Kings Park NY Marching Band

If you became president of the United States, what is the first thing you would do?
You really don’t want to know

Favorite local food source:
Alta Cuicina

What is the biggest accomplishment in your life up to today?
Having taught students who now teach me things.

What is your favorite guilty pleasure?
Reruns of ANY form of Star Trek

If your life were made into a movie, who would play the main character?
A Science Fiction movie with Jim Carey

Are you an organ donor? Why?
Yes, when I am done with them I'd like to think they will help someone else.

Best glass of sweet tea in town:
Even after 12 years in Tennesee I still can't drink sweet tea, just ask Mrs. Price.

If you were to do a celebrity endorsement of one Johnson City business or local product, which would you choose?
Loewe's I've learned more about home repair thanI -ever- thoughtI would.

What is your primary mode of transportation?
Pickup Truck

All-time favorite book:
The Tao of Pooh

What is your favorite food? If your favorite food is not common to this locale, please tell describe it.
Palak Paneer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No puede ser real! Un tío tan freak no puede ser profesor ¿Lo es? Y cómo puede haberse hecho ese montaje tan cutre, no me extraña que se sienta como con 12 años. xD

Tenías razón Mario, no tiene desperdicio...

PD. Qué es de tu vida además de tener profes frikis, que estás más perdío que Wally en el frente atlético...

Maria dijo...

jajaja q desfase de gente¡¡¡ si tiene lo mismo de freak que de profesor enrollao, lo tienes facil, muy facil xDD

Blancanieves dijo...

jajaja, que tío...
aunque viendo la foto.. esperaba algo más..
ya sabes que aquí no publican perfiles, pero la verdad.. más de un friki reprimido hay.. (lease lawrence o enrique)
un besito y sigue pasandolo tan bien!!! ^^

RouS dijo...

OMG... xDD

Anónimo dijo...

De todas las frikadas que dice el tío y quitando la foto, me quedo con la respuesta a la filosofía de la vida... 42. Solo unos pocos lo podemos entender xD

Lo cual me preocupa, ya que solo he sacado un 14.5% de frikismo en el frikitest. Si quieres hacerlo, pincha en mi nombre :p

Anónimo dijo...

Añado, para el que no lo sepa, que GOOGLE todo lo sabe, y si no, preguntadle esto:

the answer to life the universe and everything

Así, tal cual, sin comillas ni nada. A ver qué respuesta obtenéis a tamaña pregunta, donde se pide respuesta para el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Total nada...

Kárim M.G. dijo...

¡Ey loco! Aun no nos has contado si llegó tu compi de habitación y qué tal es ¿Te tocó un loco? ¡No no! ¿Un flipao de satanás? ¡No no! ¿Un gordo freak enganchado al portátil todo el día y con inconteniencia para ventosear? ¡Cuéntanos!

Por cierto marika, te he copiado la idea y me he abierto un blog para contar mi año de erasmus en París. Aquí tienes la dire para que me enlaces, en cuando descubra cómo se hace te enlazo desde el mío. xD

http://historiasdeunhistoriador.blogspot.com/

¡Saludos guarrilla!