lunes, 29 de septiembre de 2008

Kayaking trip!

Segunda entrada del día debido a atrasos jejeje. Este finde nos hemos ido de viaje a las montañas tenesianas a practicar kayak!

Dios mio este viaje a sido la ostia jejeje (perdón por la expresión). Ha sido un viaje completísimo, no veas los parques naturales que tienen por esta zona. El primer día que fue básicamente de viaje, paramos en una pista de montaña al atardecer. Allí no se veía el cielo de la niebla que había jeje. Bueno pues nos pusimos a caminar para llegar a la cima de la montaña donde había un puesto de vigilancia de forestales. Desde allí pudimos ver todas las montañas de alrededor y os juro que fue impresionante. La bajada fue de noche. Y no os e dicho que en estos parques viven osos salvajes ¿no? jaja

Esa noche acampamos por la zona en mitad de la nada y pasamos toda la noche alrededor del fuego quemando nubes en ramas (como en las películas). A la mañana siguiente fuimos al lago donde empezaríamos el verdadero viaje. Allí preparamos los kayaks y todos los utensilios y nos pusimos a remar durante unas dos horas por aquel inmenso lago para llegar al campamento donde acamparíamos esa noche. Buscando madera para la hoguera me encontré con unos tíos que venían de espantar a un oso xD. Y no se estaban quedando conmigo, lo escuchamos luego jajaj.

Aquella noche estuvo mejor aún que la anterior puesto que ya nos conocíamos todos y bueno, en general un viaje increíble. no tengo muchas fotos pero espero que las disfrutéis. Un saludo a todos os echo de menos.

http://picasaweb.google.es/nemesis06101986/ETSUKayaking#

2 comentarios:

Kárim M.G. dijo...

Hombre esta vez ha estado mejor, ya sales en más fotillos y sin estar conduciendo. xD

Loco ¿Qué son unos osos salvajes cuando has vivido 18 años en Marruecos? xD

El 3azzi dijo...

Mario!!! Felicidades tio!!! spro k hoy celebres tu cumple x too lo alto xDD y no digo con el kayak...sino con una wena borraxera jajaj

enga tio un abrazo y sigue pasandotelo tan bien kmo hasta aora xD