lunes, 20 de octubre de 2008

Chicago!

Hola gente!!! Aquí ando de nuevo! Y os tengo que contar el viaje del último puente....Chicago!

Nos fuimos para la ciudad de los gangsters y la verdad es que estuvo genial. Fuimos en el coche de un amigo americano, 10 horitas conduciendo ni mas ni menos, pero aqui eso es normal, aqui todo es a lo grande jaja.

Justo dos dias antes del viaje me puse supermalo con fiebre y anginas al mismo tiempo pero hubo suerte y el segundo dia en la gran ciudad me recupere del todo.

Bueno, pasando a lo que es la ciudad, increilbe, es una mezcla entre lo mas moderno y lo retro. Por un lado tienes unos rascacielos increibles y por otro casitas de los años 20 con su encanto particular.

Tuvimos la suerte de que Maja (una amiga serbia) tenia un amigo en Chicago y nos enseño las partes menos conocidas de la ciudad. Por cierto gente fui a la tienda de Theadless, la tienda de camisetas. Su unica tienda fisica esta allí. Tambien fuimos a una tienda de ropa del oeste (auntentica, nada de guiris) y me compre un gorro de cowbow de cuero auntentico y con garantia de por vida jajaaj, ya me vereis en alguna foto con el jeje.

Y nada os paso un enlace a las fotillos del viaje de las cuales estoy muy orgulloso. Sobre todo de las que ice desde el ultimo piso del edificio mas alto del pais ;)

http://picasaweb.google.es/nemesis06101986/ETSUChicago#

y ya sabesi el resto de mis fotos estan aqui

http://picasaweb.google.es/nemesis06101986

Un saludo a todos!!!

2 comentarios:

Kárim M.G. dijo...

Jo putaaaaaaaaaa con suerte!

Chicago ¡La ciudad de los Arquitectos! Qué vidia cabroncete... Están muy chulas las fotos, aunque siento decirte que el John Hancock Center NO es el edificio más alto de EEUU, sino la Sears Tower, la cual sale en tus fotos desde el Hancock. xD

Bueno meriu, veo que te lo pasas deluxe en los "Iunates Estates", así me gusta.

PD. Estás más gordoooo. :P

¡Saludetes desde París!

El 3azzi dijo...

Mario...porfa...haz un post comentando cómo te fue el día en que se decidía quién iba a ser la persona más poderosa del planeta y que a la postre resultó ser un día histórico e inolvidable...porfa escribe algo de eso..como dónde lo pasaste y cómo estaban los ánimos en Tenesee...un estado Republicano por excelencia...

Un abrazo tio y gracias ;)